icon Tunelf Amazon Music Converter

  • Descargar canciones de Amazon Music localmente para reproducir en cualquier momento
  • Convertir Amazon Music Prime/Unlimited/HD a MP3 de forma eficiente
  • Conservar la calidad de audio 100% sin pérdidas y las etiquetas de ID3 después de la conversión
  • Tratar con la conversión de música de Amazon Music a una velicidad de 5x y por lotes

Cómo Descargar Musica de Amazon Prime/Unlimited a MP3

Por Sofía López

Actualizado en enero 9, 2023

El streaming está de moda hoy en día, y Amazon Prime Music es especial para acceder a la música. Vinculado a Amazon Prime, Prime Music es un interesante servicio adicional que le permite escuchar más de 2 millones de canciones sin coste adicional. Con este servicio de música en streaming, le resultará fácil sumergirse en sus canciones favoritas con una suscripción Prime.

Sin embargo, una vez que caduque su Amazon Prime, no podrá seguir disfrutando de esas canciones aunque las haya descargado en su dispositivo. Por el otro lado, esas canciones sólo pueden ser accesibles dentro de Amazon Music Player. Por este motivo, un gran número de usuarios busca una forma de descargar música Amazon Prime a MP3.

Entonces, ¿cómo exactamente descargar canciones de Amazon Prime Music a MP3? Bueno, hay varias maneras que puede utilizar para descargar música Amazon Prime a MP3. Puede utilizar un descargador de Amazon Music para obtener todas las canciones de Amazon Music en MP3, o puede extraer MP3 de Amazon Music a través de una grabadora de audio. Veamos tres métodos posibles.


Parte 1. Mejor Solución para Descargar Musica en Amazon Prime/Unlimited a MP3

De hecho, no es fácil conseguir la conversión de Amazon Music debido a la protección DRM. Como todos sabemos, Amazon Prime Music es un servicio de música en streaming que le da la posibilidad de descargar canciones para escucharlas sin conexión. Pero todas las canciones descargadas son archivos de caché sólo disponibles para los suscriptores Prime.

1.1 Qué Necesitará: Tunelf Amatune Music Converter

En este caso, podría considerar un descargador de Amazon Music. Aquí Tunelf Amatune Music Converter es muy recomendable para descargar música Amazon Prime a MP3 sin degradar la calidad del sonido. Obtener Amazon Prime Music de alta calidad para su reproducción sería una gran opción.

A diferencia de otros convertidores de música de Amazon en Internet, Tunelf Amatune Music Converter podría ser una solución perfecta para descargar canciones de Amazon Music en varios formatos de audio universales, incluido MP3, conservando la calidad de audio sin pérdidas y la etiqueta ID3. Más importante aún, puede acceder a toda la biblioteca de Amazon Music en el convertidor.

Características Clave de Tunelf Amatune Music Converter

  • Descargar música de Amazon Music Prime, Music Unlimited y HD Music
  • Convertir Amazon Music a MP3, AAC, FLAC, WAV, M4A y M4B
  • Manejar la conversión de audio de Amazon Music a una velocidad más rápida de 5×
  • Asegurar la calidad del audio de salida mientras conservar las etiquetas ID3 y los metadatos

1.2 Cómo Descargar Música de Amazon Music a MP3

En primer lugar, descargue Tunelf Amatune Music Converter desde el enlace anterior e instálelo en su ordenador. A continuación, puede seguir el tutorial detallado para empezar a convertir Amazon Music a MP3.

Paso 1 Seleccionar Playlist de Amazon Music para Converter

add amazon music files

En primer lugar, inicie Tunelf Amatune Music Converter en su ordenador y se cargará automáticamente la aplicación Amazon Music para navegar por la playlist que desea descargar. Si ha seleccionado su playlist favorita, sólo tiene que añadirla al convertidor. Ahora todo lo que necesita es copiar y pegar el enlace de la música en la barra de búsqueda. El convertidor listará las pistas de música donde podrá ver un montón de canciones contenidas en la playlist.

Paso 2 Elegir Parámetros de Audio de Salida

set audio format

El siguiente paso es ir a configurar los parámetros de audio de salida, y el programa ofrece varios parámetros de audio para configurar: formato, velocidad de bits, frecuencia de muestreo y canal. Sólo tiene que hacer clic en la barra de menú, seleccionar la opción Preferencias y, a continuación, pasar a la ventana Convertir. Aquí podrá personalizar los parámetros de audio para Amazon Music. Simplemente establezca MP3 como formato de salida y haga clic en el botón Aceptar para guardar la configuración.

Paso 3 Empezar a Convertir Música de Amazon a MP3

convert amazon music

Para empezar a descargar canciones de Amazon Music, haga clic en el botón Convertir en la esquina inferior derecha. Tunelf le permite determinar la ubicación de almacenamiento que desea para las descargas. Pero Tunelf utilizará por defecto la carpeta de almacenamiento de su ordenador si no lo especifica de antemano. Una vez descargadas, todas las canciones aparecerán en la sección Convertido. Haga clic en el icono Convertido en la parte inferior del convertidor para navegar por las canciones descargadas.

1.3 Cómo Mover Música de Amazon MP3 a Android/iPhone

Después de completar toda la conversión, es fácil para usted transferir esos archivos convertidos de Amazon Music a su teléfono Android o iPhone para reproducirlos. Si no sabe cómo hacerlo, puede seguir los siguientes pasos.

(1) Conecte su teléfono Android a su ordenador utilizando un cable USB útil.

(2) Pulse el Cargar este dispositivo desde USB notificación en su ordenador.

(3) Cree una nueva carpeta en su teléfono y mueva todos los archivos de Amazon Music convertidos a ella.

(1) Conecte el iPhone al ordenador mediante una conexión USB o Wi-Fi.

(2) Seleccione su iPhone en la barra lateral del Finder en su Mac o haga clic en el botón iPhone de iTunes en su PC con Windows.

(3) Busque los archivos convertidos de Amazon Music que desea transferir y empiece a moverlos a su iPhone.

1.4 Tutorial de Video: Cómo Descargar Música Amazon Prime a MP3


Parte 2. 3 Grabadores de Audio Gratuitos para Grabar Amazon Music a MP3

Mientras escucha sus canciones de Amazon Music Prime, puede utilizar una grabadora de audio para grabarlas en archivos MP3 sin codificar. Tanto si utiliza Windows como Mac, puede descargarla e instalarla para utilizar. Existen varias herramientas de conversión de audio gratuitas para que convierta audios a otro formato, pero no todas son útiles. Aquí hemos recopilado tres grabadores de audio gratuitos para pasar Amazon Music a MP3.

No.1 Audacity

Audacity es un software gratuito para grabar y editar audio si quiere ripear Amazon Prime Music a MP3 gratis. Con Audacity, es fácil capturar grabaciones desde el ordenador, independientemente de las plataformas que esté utilizando. Para un completo novato, sería un poco difícil de usar. Pero no importa. Sólo siga los pasos abajo para grabar canciones de Amazon Music a MP3.

set audacity recording preferences

Pasos para Grabar Música de Amazon Prime a MP3 a través de Audacity

Paso 1. Inicie Audacity y haga clic en el botón Editar de la barra de herramientas para entrar en la página de Preferencias de Dispositivos, a continuación seleccione MME o Windows DirectSound en la casilla Audio Host.

Paso 2. Elija Transporte > Opciones de Transporte y desactive la Reproducción por Software.

Paso 3. Haga clic en el botón Grabar en la barra de herramientas de Transporte y comience a reproducir sus canciones de Amazon Music en el ordenador.

Paso 4. Cuando haya terminado la grabación, haga clic en el botón Detener y elija convertir Amazon Prime Music a MP3.

No.2 Free Sound Recorder

Free Sound Recorder, un estupendo grabador de audio, le permite extraer música de cualquier sitio de música en línea como Amazon Music, YouTube y más. Además, puede utilizarlo para capturar cualquier sonido reproducido por su ordenador y grabar sonido, voz, notas, música o cualquier otro audio. Pero sólo está disponible de forma gratuita en ordenadores Windows.

free sound recorder

Pasos para Grabar Canción Prime a MP3 mediante Free Sound Recorder

Paso 1. Inicie Free Sound Recorder y haga clic en la ventana Mostrar mezclador y seleccione la fuente de sonido.

Paso 2. Vaya a Opciones > Configuración General y seleccione MP3 como formato de audio de salida.

Paso 3. Empiece a reproducir canciones de Amazon Music y haga clic en el botón Iniciar grabación en la grabadora para grabar las canciones.

Paso 4. Finalmente, haga clic en el botón Detener grabación y vea las canciones grabadas en la carpeta de salida.

No.3 Apowersoft Online Audio Recorder

Como una de las aplicaciones de grabación de audio gratuitas, Apowersoft Free Online Audio Recorder puede permitirle grabar cualquier sonido que desee, convertir archivos de audio a otros formatos de audio y descargar música gratis. Con sus funciones de grabación gratuitas, puede grabar MP3 de Amazon Music en línea sin pagar un centavo. Vea cómo utilizar este convertidor de Amazon Music a MP3 online.

Pasos de Grabar Música de Amazon Prime a MP3 Online

Paso 1. Navegue por el sitio web oficial de Apowersoft Online Audio Recorder y haga clic en Empezar a Grabar.

Paso 2. Elija Sonido de Sistema desde la ventana emergente y luego descargue e instale un lanzador.

Paso 3. Abra el reproductor web de Amazon Music y empiece a reproducir canciones que quiere grabar, a continuación, haga clic en Comenzar de la página de inicio de Apowersoft.

Paso 4. Para detener la grabación de canciones de Amazon Music, haga clic en el botón Detener y exporte los archivos de Amazon Music grabados.


Parte 3. 3 Grabadores de Audio de Pago para Convertir Músi de Amazon a MP3

Para grabar Amazon Music a MP3, un grabador de música en streaming puede ser una buena opción. Después de la grabación, también puede obtener audios MP3 sin codificar de sus canciones de Amazon Music para que pueda reproducirlas sin límites. Debido a la grabación en tiempo real, llevaría mucho tiempo finalizar la grabación de todas las canciones. Pero no necesita preocuparse por la calidad del audio de salida.

No.1 TunesKit Audio Capture

La herramienta que le recomendamos es una grabadora de música en streaming: TunesKit Audio Capture. Es una de las herramientas de grabación de audio más útiles, especialmente para servicios de música en streaming. Con esta herramienta, puede grabar el audio que se reproduce en el ordenador. Después de detener la grabación, puede elegir guardar las grabaciones en diferentes formatos como MP3. Para empezar a utilizarlo, siga el tutorial detallado.

TunesKit Audio Capture

Pasos para Grabar Música de Amazon Prime a MP3

Paso 1. Abra TunesKit Audio Capture en su computadora y debe hacer clic en el botón + para agregar la aplicación Amazon Music al software TunesKit directamente.

Paso 2. Después de eso, vaya al paso clave, es decir, establezca el formato de audio de salida y la calidad haciendo clic en el botón Formato.

Paso 3. Una vez que todos los ajustes estén hechos, inicie la aplicación Amazon Music para reproducir una playlist y el software TunesKit capturará las pistas de música después de varios segundos.

Paso 4. Haga clic en el botón Editar en la parte posterior de cada pista para abrir el servicio de personalización de audio y guardar todas las pistas de música editadas en su ordenador.

No.2 Joyoshare VidiKit

Joyoshare VidiKit es una potente caja de herramientas de video diseñada principalmente para ayudar a los usuarios a cortar, grabar, dividir y fusionar audios y videos. Esta herramienta puede grabar canciones que esté reproduciendo con la aplicación Amazon Music manteniendo el sonido de la grabación con etiquetas ID3. Además, después de grabar, puede recortar las pistas ruidosas o innecesarias y mejorarlas con efectos de sonido o ecualizadores.

Pasos para extraer MP3 de Amazon Music Prime

Paso 1. Abra Joyoshare VidiKit en su ordenador y haga clic en el menú desplegable para seleccionar el dispositivo de entrada.

Paso 2. Haga clic en el botón Formato situado en la esquina inferior izquierda y seleccione MP3 y, a continuación, preestablezca la calidad, personalice el códec, el canal, la velocidad de bits y la frecuencia de muestreo.

Paso 3. Simplemente reproduzca las canciones de Amazon Music en su ordenador y haga clic en el botón rojo Iniciar grabación para comenzar a capturar el sonido.

Paso 4. Todos los archivos de audio grabados estarán en la Biblioteca y vaya a ver los sonidos grabados.

No.3 Audials Music

Audials Music está diseñado para grabar canciones de servicios de streaming como Amazon Music y Spotify. Al reproducir sus canciones favoritas de Amazon Music en el ordenador, Audials Music puede grabarlas a través de la tarjeta de sonido y guardarlas automáticamente en el formato deseado. Pero sólo es compatible con ordenadores Windows.

Pasos para grabar pistas de música de Amazon a MP3

Paso 1. Abra Audials Music en su PC y haga clic en Streaming de Música y luego seleccione Amazon Music.

Paso 2. En la ventana emergente, seleccione Grabar mientras se reproduce. Vaya a Amazon Music y reproduzca las canciones que desee.

Paso 3. Las canciones reproducidas desde Amazon Music se grabarán como MP3 y se guardarán en su ordenador.


Parte 4. Preguntas Frecuentes sobre Descargar Musica en Amazon Prime a MP3

Q1. ¿Cómo comprar música MP3 en Amazon?

R: Vaya a https://www.amazon.com/-/es/Descarga-Musica-Mp3/b?ie=UTF8&node=163856011 y seleccione cualquier álbum o pista de música que desee comprar. A continuación, añádalo a la cesta de la compra y descargue Amazon MP3 Music en su ordenador.

Q2. ¿Es posible convertir Amazon Music a MP3 online?

R: Claro, puede utilizar un grabador de audio online para pasar Amazon Music a MP3, pero no se puede garantizar la calidad del audio.

Q3. ¿Cómo descargar múscia Amazon Prime a MP3 gratis?

R: La única forma de convertir Amazon Prime Music a MP3 gratis es utilizar un grabador de audio gratuito.


Conclusión

Una vez que haya completado la conversión con las herramientas anteriores, puede empezar a escuchar sus canciones de Amazon Music en cualquier dispositivo o cualquier reproductor multimedia que desee. Pero en general, si usted está buscando una manera eficiente de convertir Amazon Prime Music a MP3, Tunelf Amatune Music Converter es el mejor disponible, ya que proporciona múltiples funciones y mejor calidad de sonido.


Obtenga el producto ahora:

Obtenga el producto ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *