icon Tunelf Deezer Music Converter

  • Guardar canciones de Deezer con calidad de audio sin pérdidas y etiquetas de ID3
  • Quitar DRM y anuncios de música de Deezer después de la conversión
  • Descargar canciones, álbumes, playlists, podcasts y radios de Deezer
  • Convertir pistas musicales de Deezer a MP3, FLAC y otro más por lotes

Como Descargar Musica de Deezer en PC

Por Sofía López

Actualizado en enero 14, 2023

Deezer es conocido por su gran catálogo de audio en streaming y calidad de audio de alta fidelidad. En Deezer, los usuarios pueden acceder a más de 90 millones de canciones, playlists, podcasts y canales de radio con cuentas de Deezer Free o Premium. Pero, si está suscribiéndose a Deezer Premium, Deezer Family y otros planes, puede descargar su música y podcasts favoritos para escucharlos sin conexión. Aquí es como descargar musica de Deezer en PC.


Parte 1. ¿Puedo Descargar Musica de Deezer a PC?

Deezer está disponible en escritorio y muchos dispositivos móviles y de tableta. Hay varios planes de suscripción, como Deezer Free, Deezer Premium, Deezer Family, Deezer Student, Deezer Annual y Deezer HiFi, que están disponibles para elegir. Con una cuenta de Deezer de pago, usted es capaz de descargar música a su PC para la escucha sin conexión.


Parte 2. Como Descargar Musica de Deezer en PC

Si actualiza a Deezer Premium, puede disfrutar de música sin anuncios, escucha sin conexión y otras funciones adicionales. Aquí, está la guía de cómo descargar musica de Deezer a PC con una cuenta Premium.

Paso 1. Inicie Deezer reproductor de música en su ordenador e inicie sesión en su cuenta Deezer.

Paso 2. Seleccione el álbum o playlist que quiere descargar.

Paso 3. Haga clic en el icono Descargar para descargar todas las canciones de álbum o playlist.

Nota: no es posible descargar canciones individuales desde Deezer.


Parte 3. Método Alternativo para Descargar Musica de Deezer en PC

Con una cuenta de Deezer de pago, puede descargar musica de Deezer a PC fácilmente. Sin embargo, todas las canciones de Deezer descargadas son archivos de caché y sólo pueden reproducirse dentro del reproductor de música Deezer y durante la suscripción de Planes Premium. Entonces, una vez que cancele la suscripción de Plan Premium, no puede seguir escuchando estas canciones de Deezer descargadas.

Para descargar y guardar las canciones de Deezer a PC localmente, puede usar un descargador de música de Deezer. Aquí, le recomendamos Tunelf Deetrack Music Converter. Es una buena opción para descargar canciones de Deezer sin Premium. Debido a que soporta seis formatos de audio populares, puede guardar canciones de Deezer a MP3, FLAC y otro más con este convertidor. Siga los pasos siguientes para descargar musica de Deezer a PC con el software Tunelf.

Características Clave de Tunelf Deetrack Music Converter

  • Descargar canciones, álbums, playlists,podcasts y radio.
  • Convertir musica Deezer a MP3 u otros formatos de audo por lote.
  • Conservar música de Deezer con etiquetas de ID3 y calidad sin pérdidas.
  • Quitar anuncios y DRM de la música Deezer a un velocidad de 5×.

Paso 1 Añadir Canciones de Deezer al Convertidor

Comience abriendo Tunelf Deetrack Music Converter, luego el reproductor de música Deezer se cargará automáticamente. Ahora, seleccione canciones, álbumes o playlists que quiere descargar desde Deezer y copie el enlace de música de Deezer. A continuación, vuelva al convertidor y pegue el enlace copiado en la barra de búsqueda. Todas las canciones seleccionadas se añadirán en la lista de conversión.

Paso 2 Configurar Ajustes de Audio de Salida

Antes de descargar canciones de Deezer, tiene que establecer el formato y los parámetros  como la tasa de bits, la frecuencia de muestreo y el canal. Vaya a la barra menú y haga clic en el botón Preferencias y luego emergerá una ventana. Bajo la pestaña Convertir, puede seleccionar MP3 como el formato de salida. También puede elegir la velocidad de conversión. Después de ajustar los parámetros, haga clic en el botón OK para guardar los ajustes.

Paso 3 Empezar a Descargar Música de Deezer Localmente

Ahora es el momento de descargar y guardar canciones de Deezer a su ordenador PC. Haga clic en el botón Convertir y Tunelf Deetrack Music Converter guardará las canciones de Deezer en el formato que desee en su ordenador. Después de la conversión, puede ver las canciones de Deezer descargadas en la lista historial, haciendo clic en el icono Convertido. Además, puede hacer clic en el icono Buscar para localizar la carpeta convertida.


Conclusión

Bueno. Con una cuenta de Premium, puede descargar musica de Deezer a PC para la escucha sin conexión. Pero, si usa Tunelf Deetrack Music Converter, puede descargar las canciones de Deezer a su PC localmente y guardarlas para escuchar para siempre. Pruébelo y encontrará la solución.


Obtén el producto ahora:

Obtén el producto ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *